Despacho de abogados en Alemania

abogados

Disponer de un despacho de abogados en Alemania es un paso más en la excelencia y el crecimiento de nuestro despacho de abogados.

Desde abogadodecoches queremos siempre mejorar nuestros servicios y la atención, para poder ofrecer el trato lo más personalizado y eficiente posible al cliente.

Nuestro despacho de abogados en Alemania

Desde principios del año 2022, hemos mejorado e implementado nuestro departamento de internacional. Actualmente disponemos de un equipo de abogados en Alemania, abogados alemanes qué junto con nuestro despacho de abogados en España,  atiende de manera exclusiva a todos nuestros clientes que han comprado un vehículo en Alemania o en otros países europeos.

Ventajas del servicio

La gran ventaja es que este nuevo servicio, nos permite gestionar de manera totalmente directa, sin intermediarios  y exclusivamente en nombre de cada uno de nuestros clientes que así lo necesiten, las demandas o reclamaciones judiciales presentadas en territorio alemán.

  • Conseguimos agilizar mucho más todos los procesos.
  • Tratamos de tú a tú y en alemán con la parte demandada.
  • Damos una información real y rápida de las posibilidades de éxito que tienen nuestros clientes.

Manejar el idioma y conocer el país es fundamental para entenderse y hacerse entender.

Este equipo está formado por un despacho de expertos abogados y asesores, que cubren todas las especialidades importantes del derecho relacionado con el mundo de los coche; fiscal, contable, civil y penal

Pocos son los despachos, y menos en el sector de la automoción y de los coches, que disponen de asesores, abogados o representantes propios en Alemania y en otros países de la Unión Europea.

Zonas en las que trabajamos

Cubrimos todas las regiones alemanas desde el norte hasta el sur (Hannover, Berlín, Hamburgo, Bonn, Colonia, Dusseldorf, Stuttgart, Múnich, Frankfurt…).

Tanto de manera directa como con representantes alemanes externos si fuese necesario. Buscamos siempre las opciones más cercanas geográficamente al domicilio del demandado, para poder economizar lo máximo posible los costes a nuestros clientes.

Nos adaptamos a las necesidades que requiere nuestros usuarios en cada ciudad del territorio alemán, porque desde abogadodecoches buscamos crecer y mejorar continuamente.

Deja un comentario

Ultimos post

Despacho de abogados en Alemania

Disponer de un despacho de abogados en Alemania es un paso más en la excelencia y el crecimiento de nuestro despacho de abogados. Desde abogadodecoches queremos siempre

Fallos en el depósito Adblue

Los fallos más habituales que se pueden generar en el depósito de AdBlue, tienen relación con el mantenimiento, recarga, el uso del vehículo y la

Kilómetros falsos o verdaderos

Hay dos preguntas típicas que la gran mayoría de los clientes se hacen cuando compra un coche usado, la primera es ¿cómo puedo saber si

Our goal is to help people in the best way possible. this is a basic principle in every case and cause for success. contact us today for a free consultation. 

Newsletter

Sign up to our newsletter