Problemas con la transferencia del coche
Un supuesto muy común, y el cual nos encontramos de manera muy frecuente, es aquel en el cual nuestro cliente ha vendido un vehículo (coche, moto...), y después de un tiempo le empiezan a llegar a su nombre notificaciones, multas, impuestos pendientes, cartas de tráfico...
Esto sucede porque el vendedor o el comprador, no han hecho correctamente la transferencia del vehículo, y el coche sigue estando a nombre del antiguo propietario. Por lo tanto, cualquier tipo de irregularidad es notificada en la dirección que aparece en el permiso de circulación.
Es un caso muy peligroso qué puede acarrear consecuencias civiles o penales, muy importantes para el vendedor, puesto que el vehículo que él ha vendido aún permanece a su nombre y circulando por territorio nacional.
Lo más importante es actuar con la máxima celeridad desde el primer momento que somos conscientes esta irregularidad, puesto que cada minuto que pase pueda lugar a nuevas situaciones ilegales que afecten al vendedor.
Desde Abogadodecoches sabemos cómo actuar de manera rápida, para legalizar la situación del vehículo que ha sido vendido y que no siga produciendo incomodidades al vendedor.